Estudiar, aprendizaje, memoria

¡Mejora tu aprendizaje y memoria con autohipnosis!

La falta de atención en ocasiones puede tener consecuencias graves, hasta llegar a olvidar las cosas… Esto se refleja en vida diaria como trabajo, estudios o en relaciones. La falta de atención que conlleva la falta de memoria, puede impedir tener un dia sin problemas. Cambiar este estado está a tu alcance. Mejora tu memoria con la grabación de autohipnosis para la memoria, estudio, aprendizaje.

Tu mente subconciente es responsable de 99% de tu comportamiento. Enseña a tu subconciente através de las sugestiones de la autohipnosis para memoria o aprendizaje, como mejorar la retención de información. Simplemente al exponerte a las sugestiones de la autohipnosis para memoria o aprendizaje o para estudiar, en futuro tendrás el comportamiento adecuado, equilibrado y saludable, que es, la concentración y acceso rapido a la memoria…

¡Descarga autohipnosis para memoria o aprendizaje o para estudiar!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Aprendizaje, estudiar, memoria
Aprendizaje, estudiar, memoria
Mejorar el aprendizaje y la memoria con Hipnosis-Mp3. Las sugestiones hipnoticas de esta sesion, aumentan tu motivación para estudiar, aprender, memorizar.

 

Producto recomendado, junto con aprendizaje:

Duerme_bien
Duerme_bien
Sesion audio para solucionar el insomnio, problemas para entrar en un sueño profundo. Resultados: despertar descansado, mejora de calidad del sueño, mas activo durante el dia, entrada rapida en el sueño a la hora de dormir.
Precio: €5.99
Autoestima. Aumentar autoestima
Autoestima. Aumentar autoestima
Subir la Autoestima con Hipnosis-Mp3. La falta de autoestima puede llevar a la depresión. Soluciona el problema antes de agravarse. Las sugestiones verbales de esta sesion aumentan tu autoestima y el bienestar general.
Precio: €5.99

autoayuda para estudiar autohipnosis para estudiar mejor hipnosis para memorizar autoayuda descargas mp3 autoayuda para estudiar