Hipnosis para bajar de peso, autohipnosis para adelgazar audio mp3

mujer-peso-adelgazarAdelgazar con hipnosis. El audio hipnosis para adelgazar, o autohipnosis para adelgazar en mp3 puede ser tu solución. Los kilos que sobran tienen remedio.

La “educación” por hipnosis mp3 o autohipnosis es tan efectiva como la enseñanza mismo.

Por ejemplo para aprender inglés tienes que estudiar 1-2h al día e un tiempo de 1-3 meses etc…

La autohipnosis es todavía mas fácil. Es un tipo de aprendizaje pero no tienes que estudiar. Simplemente te tienes que dejar llevar y escuchar el audio para asimilar los consejos y sugestiones para adelgazar.

Asimismo con el tiempo, sabrás cuando y cuanto comer, además de quitarte el ansia de picar o comer en todo momento. Todo está en la mente.

No tienes que hacer ningún esfuerzo. Solo tienes que escuchar el audio mp3 de hipnosis adelgazar, o autohipnosis para adelgazar mp3.

Para que el audio hipnosis adelgazar tenga mas efecto puedes utilizar a la vez el audio para depresión y/o autoestima.

¡Ir a la sección descargas!

Compartelo :)

9 pensamientos en “Hipnosis para bajar de peso, autohipnosis para adelgazar audio mp3

  1. +buenas necesito saber como obtener el mp3 de hipnosis para perder peso y cuanto es el costo vivo en venezuela he hecho todas las dietas habidas y por haber y no he visto ningun resultado

    • no podemos enviar cd pero puedes descargar el mp3 para adelgazar, simplemente ir a descargas y seguir los pasos, saludos.

  2. he hecho la sesion de hipnosis para adelgazar hoy dia 7-3-14, y no puedo descargarme el mp3, lo tenemos que pagar ????

    • Nosotros no hacemos cursos ni ponencias. Allí donde estuvo, debería haberle facilitado dirección http://www... correcta. Si quiere probar nuestros audios, esta bienvenida, gracias.

  3. Hoy he hecho el curso_charla de hipnosis para adelgazar. No consigo bajarme el mpT q nos han dicho y no puedo comenzar mi tratamiento . Ruego me lo aclaren

    • Nosotros no hacemos cursos ni ponencias. Allí donde estuvo, debería haberle facilitado dirección correcta ejemplo: http://www… . Si quiere probar nuestros audios, esta bienvenida, Gracias.

  4. hola yo hestube haciendo el curso y me parece patético que después de hacer la terapia te den una tarjetita con una dirección para que te bajes la música q te ayuda en tu terapia y tengas q pagar 6 euros lo veo fatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *