Hipnosis para dejar de fumar

fumar cuesta dinero y salud¿Estás cansado o cansada de gastar dinero para hacer daño a tu cuerpo, pulmones, corazón, además de mal aliento, tos, etc.?

Fumar cuesta dinero y salud. La hipnosis clínica es reconocida por sus resultados positivos. Una excelente manera de acabar con tu mal hábito, sin tener que sufrir… Se trata de que alguien te motive, te ayude grabar en la parte subconsciente, lo que tu ya deseas: dejar de fumar.

Tu mente subconsciente es responsable de 99% de tu mal habito. La solución es cambiar la información que tienes en tu mente, a través de las sugestiones verbales de la sesión grabada.

Es una ayuda para motivarte. Con Hipnosis para dejar de fumar  cambiaras tu comportamiento respecto al tabaco, y lo evitarás hasta eliminarlo por completo, sin ningún efecto secundario.

Para las personas que han estado combatiendo el hábito de fumar durante años sin resultados, la hipnosis es un metodo no-invasivo, sencillo y no requiere grandes esfuerzo.

Descarga audio aquí: Hipnosis para dejar de fumar

Ya que la grabación incluye ondas binaurales para mejorar la relajación, es recomendable utilizar auriculares. Ajustar el volumen desde el principio a un nivel confortable.

1- Crear las condiciones necesarias para que no esté molestado durante la sesión. Cerrar puerta, apagar/silenciar telefonos, apagar o terminar con actividades y/o aparatos que le puede distraer, avisar compañeros que no molesten, etc.

2- Relajarse en un sillon, o la mejor opción tumbarse en la cama, con los ojos cerrados, y se puede tapar con una manta.

– See more at: http://hipnosis-mp3.com/como-utilizar-sesion-audio-mp3-hipnosis/#sthash.ciyk9nc6.dpuf

autohipnosis descargas mp3, hipnosis descargas mp3, cd audio mp3

Compartelo :)

5 pensamientos en “Hipnosis para dejar de fumar

  1. He comprado el MP3 en mi tablet y tambien en el ordenador y no puedo escucharlo despues de haver pagado. Que solucion hay?

  2. HICE UNA VEZ HACE UN TIEMPO HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR Y ME DIO BUEN RESULTADO .
    LUIEGO CON EL TIEMPO Y MUCHOS PROBLEMAS PERSONALES VOLVI A FUMAR

    • Normalmente los “vicios” son unas salidas de escape, a la presion y estres, o problemas inconcientes sin solucionar. Puedes probar audio para ansiedad y/o depresion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *