Como utilizar

chica escuchando audio hipnosis

Si ya has adquirido las sesiones que necesitabas, aquí puedes ver el modo de uso.

En general todos los audios Mp3 se deben escuchar cada dia durante por lo menos 30 días, 1-2 veces al día, (que puede ser en la siesta y/o antes de dormir).

Ya que la grabación incluye ondas binaurales para mejorar la relajación, es recomendable utilizar auriculares. Ajustar el volumen desde el principio a un nivel confortable.

Para mejorar la relajación:

1)- Crear las condiciones necesarias para que no esté molestado durante la sesión. Cerrar puerta, apagar/silenciar telefonos, apagar o terminar con actividades y/o aparatos que le puede distraer, avisar compañeros que no molesten, etc.

2)- Relajarse en un sillon, o la mejor opción tumbarse en la cama, con los ojos cerrados, y se puede tapar con una manta. Ponerse en una posicion confortable con la espalda recta, con almohada no muy alta, manteniendo la cabeza en equilibrio.

3)- Realizar unos ejercicios de respiracion, en los primeros minutos de la swesión. Puede realizar entre 5 y 20 ejercicios:

– Inspiras aire muy profundo por la nariz,
– Lo mantienes durante 5-15 seg. aprox. y mientras…. relajas los hombros, relajas las manos, relajas las piernas, y te acomodas. No tienes necesitad de moverte.
– Expulsas el aire por la boca, dejandolo salir graduado por los labios y no por la caja toracica o musculos.

Despues de los ejercicios, simplemente respiras normal dejando a tu subconciente que decida cuando y cuanto aire respirar, ya que mientras duermes, él se encarga de todas las funciones del organismo. Confia en el/ti. Respirar utilizando el diafragma (hinchando el abdomen al inspirar).

4)- Sigues escuchando la sesión. Utilice tu vizualización y/o imaginación, usando imagenes mentales, para imaginar o recordar lugares bonitos donde as estado o donde te gustaria estar.

Ejemplo:
Escalera puzleImaginas una escalera que estas bajando,
visualizandola. Una escalera bonita de madera, hierro, en colores, etc…

Al final de la escalera te encontrarás en un sitio bonito. Un lugar para ti, para relajarte. Te imaginas allí. Mar o montaña.

Montaña fuentePuede ser un lugar estupendo en la montaña,
imaginando un manantial /rio con su sonido, los cantos de los pajaros, el viento, los arboles… sientes, hueles, etc…  un ambiente agradable.

ó

Playa perfectaPuedes imaginar un lugar estupendo en la playa,
imaginando el ambiente, con todos los detalles:
sonido de las olas, los cantos de pajaros tropicales,
la brisa, sentir el calor del sol, de la arena caliente al andar, el olor tipico de mar, etc…  un ambiente agradable.

No es necesario que entiendas o recuerdas las sugestiones Mp3, despues de escucharlo. Si te duermes no significa que no ha hecho su efecto. Tampoco no es obligatorio que te duermas…

Simplemente dejate llevar.

¡Confía en ti!

Compartelo :)