Condiciones de uso

Instrucciones de uso del fichero mp3

El sitio enumera y describe una serie de descargas de las grabaciones de  hipnosis que se pueden comprar en línea siguiendo las sencillas instrucciones en el sitio. La compra de cualquier descarga sujeta a confirmación por nuestra parte, se rige por los términos condiciones especificadas en el sitio.

El sitio está diseñado para ayudarle a beneficiarse de los efectos positivos de la hipnosis para ayudarle en su búsqueda de una óptima salud y felicidad.

La hipnosis, mientras que se sabe que hayan alcanzado resultados excepcionales y siempre con éxito en las formas descritas en el Sitio, no debe ser utilizado como un sustituto para el papel del médico en el seguimiento de su salud. El sitio no ha sido evaluada por un gobierno o un organismo oficial. Nada de lo ofrecido en o fuera de línea tiene como objetivo diagnosticar.  Si tiene alguna duda sobre un problema de salud o emocional, debe buscar el consejo de su médico de cabecera o un asesor o terapeuta profesional.

Usted debe tener 18 años de edad o tener consentimiento de los padres antes de utilizar este sitio web, o de cualquiera de los productos de nuestros afiliados o servicios.

Usted debe seguir siempre las notas de orientación y asesoramiento que acompañan las descargas o contenido en el sitio. Al escuchar a las sesiones de hipnosis descargado, debe estar en un lugar donde pueda relajarse y dormir. Nunca escuche a sesiones de hipnosis, mientras que conducir o manejar maquinaria.

Uso permitido de descargas de la hipnosis:

Con la compra de las descargas a través de la hipnosis del Sitio, usted tendrá derecho a:

* Descarga del archivo como un archivo MP3 en un solo ordenador;
* Guardar una copia en un CD, cinta, mini-disco, reproductor de MP3 o en el disco duro de su ordenador;
* El uso del archivo es para su propio uso personal, de acuerdo con las instrucciones dadas.

Profesionales.
No puede usar el contenido del Sitio o las descargas para  propósito comercial, o duplicarlo y distribuir a sus clientes si es un profesional de la hipnosis clinica, tampoco asociarse o relacionar a asociarse con nosotros en cualquier forma o utilizar nuestro nombre en relación con su propia práctica.

Asociaciones y redes sociales.
No puede usar el contenido del Sitio o las descargas para  propósito comercial, o duplicarlo y distribuir a sus socios, asociados, usuarios.

Derechos de Propiedad Intelectual

El Sitio, incluyendo todas las descargas de la hipnosis u otro contenido proporcionado por nosotros a usted (en conjunto “Contenido”) están protegidos por nuestros derechos de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitado, las marcas de derechos de autor y comercio.

Con excepción de lo expresamente autorizado por nosotros, usted no podrá copiar, descargar, adaptar, alterar, modificar, alquilar, prestar arrendamiento, vender, distribuir, comunicar o poner a disposición del público ni crear trabajos derivados de cualquier Contenido, en todo o en parte.

Las relaciones con terceros y enlaces
El sitio puede ofrecer enlaces a otros sitios web o recursos. Como no tenemos control alguno sobre dichos sitios y recursos, no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, no aprobamos y no somos responsables por cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios.

Cualquier trato de usted con terceros através del Sitio serán únicamente entre usted y dicho tercero y, en la medida permitida por la ley, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño que usted pueda incurrir como resultado de dichas negociaciones.

Garantía y garantía de devolución
Estamos seguros de que va a lograr beneficios positivos mediante el uso de las descargas de la hipnosis que usted compra. Si usted encuentra que la descarga de la hipnosis no lograr lo que quería, en contacto con nosotros para hacernos saber dentro de 90 días a partir de la fecha de compra y se le reembolsará en su totalidad. Sin hacer preguntas.

Responsabilidad civil general

Información General

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros.

Toda imposibilidad de ejercer o hacer cumplir cualquier disposición de estos términos no constituirá una renuncia a tal disposición.

Estos términos y la relación entre usted y nosotros se regirá por las leyes de España y cualquier disputa será resuelta por los tribunales de Barcelona.

Nos reservamos el derecho de suspender el sitio en cualquier momento de funcionamiento, razones regulatorias, o de otro tipo.

Compartelo :)