¿Por que funciona?

en el aireLa hipnosis en sesiones presenciales o en sesiones grabadas, funciona por el mismo motivo que funciona la propaganda y/o la publicidad, y está envíada através de distintos medios y de diferentes formas o maneras, audio, video o audiovisual:

– audio (radio, megafonos, altavoces, voz “boca-oreja”)
– imagenes estaticas y texto (impresos, fotos, letreros, carteles)
– video (televisión, internet, etc.).

Además de la información útil y/o de entretenimiento que emiten los medios, hay un porcentaje de tiempo/espacio (en peliculas, progamas, o entre caciones, etc.) donde se emite información con el interes de que se te quede como opción: publicidad, propaganda, promoción, sobre algo.

Si utilizas un medio de manera “gratuita”, como un canal de televisión o emisora de radio, de algun modo tendrás que pagar el contenido que consumes, y harás un trueque.

Pagarás el contenido de los programas, exponiendo a cambio, a tu mente (conciente y/o subconciente) a anuncios publicitarios. Simplemente expones tu mente a la información útil o no tan útil.

Si estamos bombardeados con miles de marcas, productos y servicios, seguramente algun día llegaremos a comprar alguno y no el otro… Es decir se influie en el comportamiento.

Si tan importante es que te expongan información,…

¿Por que no eliges tú, la información que recibes, ya que a corto o largo plazo influye en tu comportamiento?

¡Elige los audios con sugestiones para mejorar tu vida!

Esto pasa en las sesiones de hipnosis-mp3, pero el objetivo es meramente terapeutico y/o curativo, y lo elijes tu mismo/misma. De esta manera seleccionas la información que deseas que influya en tu comportamiento, para llegar al objetivo elegido, ejemplo: adelgazar, mejorar capacidad de estudiar, dejar de fumar, subir autoestima, eliminar ansiedad, etc.

– El objetivo de la publicidad, es que gastes dinero en comprar tal producto.
– El objetivo de la hipnosis-mp3 es que llegues a resolver un problema.

Por ejemplo las sugestiones en el la sesión audio para adelgazar influirán en futuro en tu compotamiento, moderando el impulso de comer… ejemplo:

– te gusta comer comida sana…
– te gusta beber agua cuando el cuerpo lo necesita…
– disfrutas comiendo comida sana… etc.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

¡Elije la información adecuada, para influir en positivo tu futuro!

Ír a la pagina de descargas >>

Compartelo :)