Privacidad y aviso legal

Politica de privacidad

Todos los datos de nuestros clientes y/o subscriptores son confidenciales y exclusivamente de uso interno. Hipnosis-mp3.com nunca venderá ni compartirá esta información privada con ninguna otra empresa. Estos datos se utilizarán exclusivamente para mejorar el servicio que le ofrecemos.

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de información vía email, tal y como se describe al final de cada correo electrónico.

Aviso legal

La utilización del Sitio es bajo su propio riesgo. El sitio se proporciona “tal como está” y “según esté disponible” y no se garantiza que el sitio sea adecuado para sus propósitos y necesidades. Nada en este sitio o nuestras descargas de la hipnosis han sido auditadas por las autoridades reguladoras o gubernamentales.

El contenido ha sido recopilada de una variedad de fuentes y está sujeta a cambios sin previo aviso. Usamos un cuidado razonable en la compilación y la presentación del contenido, pero no podemos dar garantía de que el contenido sea completa, exacta o actualizada.

Acerca de Nosotros

El Sitio es operado y es propiedad en su totalidad por Iulian Serban, asesor clinico y hipnoterapeuta, con centro de hipnoterapia en Barcelona, que se especializa en la provisión de recursos, terapias, hipnosis en línea y fuera de línea, de acuerdo con la educación, la formación y la experiencia.

 

 

Compartelo :)