La hipnosis en sesiones presenciales o en sesiones grabadas, funciona por el mismo motivo que funciona la publicidad y/o propaganda, que se envía através de distintos medios y de diferentes formas o maneras, audio, video, impreso, con otras palabras, audiovisual:
– audio (radio, megafonos, altavoces, voz «boca-oreja»)
– imagenes estaticas y texto (impresos, fotos, letreros, carteles)
– video (televisión, internet, etc.).
Además de la información útil y/o de entretenimiento que emiten los medios, hay un porcentaje de tiempo/espacio en peliculas, progamas, o entre caciones, etc., en donde se inserta/emite información con el interes de que se te quede como opción en tu mente la publicidad, propaganda, promoción, marca, etc.
Si utilizas un medio de manera «gratuita», como un canal de televisión o emisora de radio y otros medios digitales, de algun modo tendrás que pagar el contenido que consumes, y harás un trueque.
Pagarás el contenido de los programas, exponiendo a cambio, a tu mente (conciente y/o subconciente) a anuncios publicitarios. Simplemente expones tu mente.
Si estamos bombardeados con miles de marcas, productos y servicios, seguramente algun día llegaremos a comprar alguno a favor de otro… Es decir, se influye en el comportamiento.
Si tan importante es que te expongan información…
¿Por que no eliges tú, la información que recibes? Ya que a corto o largo plazo influye en tu comportamiento.
¡Elige los audios con sugestiones para mejorar tu vida!
En las sesiones de hipnosis-mp3.com, el objetivo es meramente terapeutico y/o curativo, y lo elijes tu mismo/misma. De esta manera seleccionas la información que deseas que influya en tu comportamiento, para llegar al objetivo elegido, ejemplo: adelgazar, mejorar capacidad de estudiar, dejar de fumar, subir autoestima, eliminar ansiedad, etc.
– El objetivo de la publicidad, es que gastes en comprar tal producto.
– El objetivo de la hipnosis-mp3 es que llegues a resolver un problema.
Por ejemplo las sugestiones en el la sesión audio para adelgazar influirán en futuro en tu compotamiento, moderando el impulso de comer… ejemplo:
– te gusta comer comida sana…
– te gusta beber agua cuando el cuerpo lo necesita…
– disfrutas comiendo comida sana… etc.
¡Elije la información adecuada, para influir en positivo tu futuro!